Comentario censurado.

Publicado por Stop Moderacion | 8:13 | 0 comentarios »

  • 176. Publicado por: lamjort | 29 Abril 2009 a las 7:01 Tu comentario está a la espera de aprobación

    Boler@s, una que se va, seguia por estos lares buscandole algún sentido al haber entrado algún día aquí, y lo tiene claro que si, formemos la plataforma, de los errores cometidos alli y las decepciones que llegaron se aprendio para equilibrio, he llorado mucho, he reido mucho, por suerte o desgracia he llorado más, a pesar de buscar reir, me he conocido un poco mejor, a base de tener la posibilidad de volverme a leer y de volver a leer a los demás tambien les he conocido a ellos, esto me ha dado la posibilidad de emprender un camino, que llevaba tiempo buscando emprender, ahora si que llega el momento de abandonar el barco, ya que me he acostumbado a ser juzgada, a aguantar ironias, sarcasmos, cobardías, incluso a saber controlarme un poco, muy poco la verdad, pues para alguien como yo en este lugar, eso es casi imposible. He visto en poco tiempo entrar a mucha gente e irse a mucha más de la que entraba. O tal vez simplemente dejar de ser asiduos. He enterrado mi instinto y aun asi no me ha fallado, he reprimido mi ira, no siempre, pero las dos personas que mejor me conocen aquí, saben bien que es así y lo que me ha costado, y con quien la he reprimido, si es tan lista como se cree, sabe muy bien lo que se ha aprovechado (si va por ti 50Leonor), he analizado y me he analizado, y he de decir que me conozco, no me he sorprendido ni en lo bueno, ni en lo malo, bueno en lo bueno un poco más por que si me dicen que me iba a ir de aqui sin soltar cuatro frescas cuando entre, no me lo creo. He hecho dos grandes amigas y algunos que espero que puedan llegar a serlo si quieren, pero estoy cansada de mover ficha y al que crea que puedo merecer la pena, dejare las direcciones de los blogs, donde a su vez estan mis correos y por su puesto, no dejare el famoso blochat. Gran sitio el bolochat.

    invocatio muchas gracias por la balanza, es tan magica, que creo que voy a usarla en otros lares, siento mucho dejaros sin fancantante, pero estoy segura de que leonamanda, adara o lavidanoespera estaran encantadas de sustituirme y lo haran muy muy bien, no me corto al decirte que cuidado con las demas damás de la noche, no es oro todo lo que reluce, recuerda una de mis frases favoritas y que se que tu sabras apreciar " De las aguas mansas me libre Dios que de las bravas ya me libro yo" un abrazo y amigos para siempreeeeeeeee, jejejeje.

    Eboli Bella Princesa, tu si que vales, sigue asi, estoy segura de que vas a ser una gran, gran mujer, con esto no estoy diciendo que no lo seas, más quisieran muchas de 50, eso es a lo que me refiero, asi que al seguir en tu linea, pues es que no me puedo ni imaginar donde puedes llegar, siempre donde tu quieras. Un besazo.

    Leonamanda Lo bueno de esta despedida, es que te asegura que mañana por la tarde, tendrás seguro un correo en la bandeja de entrada del e-mail asi que por favor, miralo mañana. Que te lo prometo y lo prometido es deuda. No te preocupes, porque te conozco y esta no es una despedida triste, todo lo contrario, estoy que me salgo, ya lo decidi una vez y la misma que entre ayer y hoy la ha liado parda (guerraypaz) vino a buscarme para que escribiera una poesia bolera. Besotes, hasta mañana en tu mail.

    Deseo Pero cuando van a hablar en telecinco de tu libro? Que ya esta bien joer, si no me quieres avisar tu, que me avise Leonamanda, pero vamos va totalmente en serio. Que ha sido un placer, ultimamente no hemos hablado mucho, pero se aunque te digan lo contrario, que si alguna vez saltas es porque te tocan la…… moral y a base de decirte todo el mundo que que mal deseo tu has ido y te lo has creido. Pero me gusta mucho que te gustes como eres. Es mi opinion y no tiene que ser la valida.

    y por ultimo y no por ello menos importantes……

    Lavidanoespera y Adara Ya sabeis, que os quiero y lo que pienso de vosotras asi que no es necesario que lo ponga aqui, deciros que este no es mi ultimo comentario, que he estado leyendo la recomendacion que nos hace guerraypaz en su comentario y como he visto que asinomo, repite que no es lavida varias veces y aun asi nadie le cree y le insultan de muy malas maneras, pues voy a colgar las pruebas de que no somos nosotras cosa, que insinuaba ayer esta mujer, para conseguir su billete gratis y no por meritos propios, a perdon que al parecer los billetes de para primera se consiguen así.

    Para los demás, espero que todo en la vida os vaya muy bien y en la cibernetica mucha suerte, que la vais a necesitar, sobre todo los nuevos. Animo, fuerza y lucha.

    http://alfinaldeltunelhayluz.blogspot.com

    http://enbuscadelequilibrioemocional.blogspot.com

  • 0 comentarios

    Publicar un comentario