¿Quien modera al moderador?

Publicado por lavidanoespera | 21:50 | 0 comentarios »

  1. Publicado por: lavidanoespera | 16 Abril 2009 a las 18:38 Tu comentario esta a la espera de moderación.

    Analisis de la descripcion del perfil

    1º El mago de la pantalla

    El mago de la pantalla, para mi, siempre ha sido Tamariz.

    Para mi, Sardá, aunque te moleste, “no eres un mago en la pantalla”, un mago, hace su truco y se va. Yo no busco magos, en la pantalla, busco profesionales… Habria elegido, otra forma de empatizar con la audiencia, podriais habeos esmerado, joer… a ver… pensare algo que sustituya a El mago de la pantalla:

    “Desde que se fue,
    las pantallas en la noche, se volvieron grises. Ahora vuelve,
    con su color, y su tedeté”

    2º vuelve a la tele

    Ahi no cambio nada, está perfecto

    3º por la puerta grande:

    Ay… que cagalera mental, joer… se SALE por la puerta grande, y en las corridas de toros, no me gusta nada… “vuelve por la puerta grande”… ni que volviese a un angar!!!

    No y no, no me gusta nada.

    ¿La puerta grande Internet?, Tampoco, Internet, no es una puerta, es una herramienta…

    Yo habria dicho…

    Vuelve a traer entretenimiento, sorpresas, informacion.. es la evolucion… es la tele de nuestro siglo, la tele del siglo XXI, no una tele reumatica y anclada, una tele viva.

    4º Internet.

    Internet es un arma del siglo XXI, pero, REALMENTE SABREIS USARLA? o, os limitareis a hacernos creer que leeis, para contabilizar comentarios…??? porque, si esa va a ser la opcion, me parece DECEPCIONANTE. Contar “ovejas” Contar “fans”, como si fuesemos cromos que enseñar a los BARANDAS… pues no, SI USAIS INTERNET, que no sea para sacar CUATRO CHISTES Y DOS TETUDAS PA QUE SARDA SE BABE… Internet, es mucho mas que eso, y usarlo asi seria deprimente.

    5º Prepárate para recibirlo en antena

    En antena, sobra, con “Preparate a recibirlo” bastaba, lo de antena es para las radios, quedaria mejor…

    “Preparate a RecibirNOS (Que fluya la complicidad) en el salon, en la cocina, en el dormitorio… !!!haznos un sitio!!!!

    6º porque en ‘La Tribu’, tú también cuentas.

    Yo no podria “porque en ‘La Tribu’, tú también cuentas” yo diria…

    En ‘la tribu’ (Tratando de captar pandilleros y jovenes de 16, por el nombre? no se si es el mejor nombre)

    “tu también cuentas” diria… mejor… “Critica, aplaude… tu opinion aqui es importante”

    Y ahora… cuando de a “Enviar comentario”, ya se, me pondreis verde, o se me censurara… Ya voy sabiendo cual es la cruda realidad…

    Pero me importa un pimiento, Estoy aqui, y VERE LA TRIBU

0 comentarios

Publicar un comentario